07 Ago, 2017. 10:19 hrs

“Vicky” de American Pie posa desnuda y se defiende de las críticas contra su extrema delgadez

La actriz insiste en demostrar que poco le importa lo que opine el resto


La actriz insiste en demostrar que poco le importa lo que opine el resto

Cada vez que se hace presente en un evento, Tara Reid se convierte en noticia por las fuertes críticas que genera su apariencia.

La actriz, quien saltó a la fama con su papel de «Vicky» en la recordada cinta «American Pie», es continuo objeto de comentario por lo delgada y poco saludable que luce en la actualidad.

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el

Pero a ella poco y nada le importa eso, tal como lo manifestó en una entrevista con la revista Maxim, donde incluso se atrevió a posar desnuda.

«Creo que la gente debería dejar de criticar a los otros por su cuerpo. Está en un punto en el que es doloroso para tanta gente y para tantas chicas jóvenes. Es una forma de bullying y el bullying debe terminar», expresó la actriz.

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el

En ese sentido, Tara dejó en claro que «me siento bien con mi cuerpo. Es otra gente la que dice cosas y opina. Mi opinión es que estoy feliz, estoy bien con como soy».

De hecho, la actriz considera que los malos comentarios son algo personal contra ella y eso le afecta muchas veces. «La gente ama criticar mi cuerpo, y lo han hecho por años. Cualquiera puede usar el mismo vestido que yo, y nadie dice nada. Si fue Rihanna, si fue esta persona, o la otra, Kim Kardashian, está bien, pero si yo hago algo se convierte en pecado», manifestó.

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el

Sin embargo, no dejará de ser quien es, puesto que no está dispuesta a que el resto influya tanto que la haga cambiar la forma en que luce.

«Seguiré haciendo lo que quiera, porque no me importa. No dejaré que la gente me haga cambiar la forma en la que me veo. Si a la gente no le gusta, que no miren», remató.

Foto: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
vicky-de-american-pie-posa-desnuda-y-se-defiende-de-las-criticas-contra-su-extrema-delgadez


Contenido patrocinado