27 Sep, 2017. 12:42 hrs

Actor de «Sense8» entrega primeros detalles del capítulo final de la serie

«Lito» compartió una imagen en redes sociales


Los fanáticos de esta serie en junio pasado recibieron una mala noticia ya que luego de dos temporadas esta terminaría pero sin el tan esperado final.

En ese entonces los  seguidores de Sense8 intentaron hacer de todo para que Netflix desistiera de cancelarla . Juntaron firmas y hasta una página porno se ofreció para producir una tercera temporada, pero no hubo caso.

Luego de estas manifestaciones la plataforma de streaming  Netflix anunció que realizarán un episodio final de dos horas para cerrar la trama y no dejar la historia inconclusa , aunque una de las creadoras de la ficción aseguró que de todas maneras está escribiendo toda una tercera entrega.

 

Si bien son pocos los detalles que se manejan sobre el final de la serie, ahora Miguel Ángel Silvestre quien interpreta a «Lito» quiso compartir algo de información a través de su cuenta de Instagram.  El actor español publicó el guión dando pistas de las ciudades donde filmarán: Berlín, Bruselas, París y Nápoles están subrayados sobre la primera hoja, lo que invita a pensar que esos serán los destinos protagonistas del especial.

 

 

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El capitulo final se espera para el próximo año.

 


Contenido patrocinado