05 Sep, 2017. 10:42 hrs

Charlie Sheen sorprende con demacrado aspecto en reencuentro de polémica cinta

El actor se reunió con Tom Berenger y Corbin Bernsen a 28 años del estreno de «Major League»


El actor se reunió con Tom Berenger y Corbin Bernsen a 28 años del estreno de «Major League»

«Major League» es la cinta que en 1989 reunió a Charlie Sheen, Tom Berenger y Corbin Bernsen, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de ese año.

A 28 años de su estreno, los tres actores volvieron a reunirse, pero lo que muchos comentan es el demacrado aspecto de Sheen, quien ya no luce ese aire de galán y hombre sexy de Hollywood que lo acompañó por muchos años.

charlie sheen cinta reencuentro 600

Hay que recordar que en noviembre de 2015, el actor de Wall Street reconoció ser portador del VIH, teniendo conocimiento de su condición en el 2011.

Pero también hay que reconocer que los años han pasado para todos. Cuando filmaron la cinta Sheen tenía tan solo 24 años, Tom Berenger 40 y Corbien llegaba a los 35; ahora tienen 52, 68 y 63 años, respectivamente, según señala Publimetro.

charlie sheen cinta reencuentro 2 600

La cinta no estuvo exenta de polémicas. En 2011, el propio Sheen reconoció consumo de esteroides en rodaje de la película.

En una entrevista con la revista Sports Illustrated señaló que tomó estas drogas durante un periodo de entre seis u ocho semanas, mientras participaba en el rodaje. Explicó que con ello mejoró su desempeño deportivo, pero su carácter se volvió más irritable de lo normal.

Foto: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
charlie-sheen-sorprende-con-demacrado-aspecto-en-reencuentro-de-polemica-pelicula
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado