14 Sep, 2017. 12:05 hrs

El irreconocible cambio físico del galán de «Las Mil y Una Noches» y «El Sultán» que no pasó desapercibido

Halit Ergenç saltó a la fama por su participación en diversas producciones dramáticas, donde conquistó el corazón de ciento de fanáticas.


Halit Ergenç saltó a la fama por su participación en diversas producciones dramáticas, donde conquistó el corazón de ciento de fanáticas. 

Las novelas turcas han logrado captar a millones de fanáticos en todo el mundo y América Latina, quienes han quedado atrapados con sus impresionantes historias como es el caso de «Las Mil y Una Noches»  (2006-2009) y «El Sultán» o «Suleimán, el gran sultán» (2011-2014).

En ambas participa el galán oriundo de Estambul y de 47 años Halit Ergenç, quien recientemente está haciendo noticia, luego de que una foto suya con un fanático comenzara a llamar la atención en las redes sociales por la irreconocible apariencia del actor.

Y es que Halit dejó en el completo olvido al guapo hombre que se robó cientos de corazones de las fanáticas, puesto que luce una barba larga y descuidada, al igual que su cabello. Además, en Twitter comenzaron a circular otras recientes imágenes del artista.

¡Así se ve actualmente el turco!

onur-690x683screenshot.43screenshot.44

Fotos: Reproducción / Twitter @HalitLovers 

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-irreconocible-cambio-fisico-del-galan-de-las-mil-y-una-noches-y-el-sultan-que-no-paso-desapercibido
nedmedia

pixel

Ahora Escuchas