06 Sep, 2017. 11:11 hrs

Fotografía de futbolista español generó ola de memes por grave error en retoque digital

El portal responsable salió del paso de una «especial» forma


A estas alturas para nada raro es ver una foto con retoque digital, sobre todo si esta tiene que ver con publicidad. Pero también está más que claro que un experto debe hacerse cargo de este asunto o de lo contrario el resultado puede ser nefasto.

Algo así le ocurrió al programa español Punto Pelota, tras compartir en Twitter una  imagen  en la que informaba el nuevo fichaje de un club inglés. Se trata de del futbolista español Fernando Llorente,  que fue fichado por el Tottenham.

En la publicación había un detalle que era imposible que pasara desapercibido para los usuarios  ya que el programa utilizó para esto una foto antigua Davinson Sánchez, un jugador de raza negra, para luego montar el rostro de Llorente. Pese a ello, las manos no fueron editadas, lo que provocó un tremendo fail.

Por este insólito error de edición, los usuarios comenzaron inmediatamente a tuitear cientos de bromas hacia el espacio deportivo, según consignó el medio internacional Huffington Post.

Mira acá los memes:

 

 

Como era de esperar el portal de información se enteró de lo ocurrido y lo que  había provocado en redes, por lo que el administrador de la cuenta decidió salir del paso asumiendo su error de una forma muy cómica.


Contenido patrocinado