01 Sep, 2017. 09:23 hrs

Ignacio Lastra terminó con el 80% de su cuerpo quemado tras volcar su vehículo

El ex chico reality continúa en riesgo vital tras accidente


El ex participante de «Doble Tentación» quedó con el 80% de su cuerpo quemado  tras sufrir un accidente vehicular junto a su pareja, Julia Fernández quien tiene algunas fracturas y quemaduras menores.

Según  información de Carabineros, Ignacio Lastra manejaba a exceso de velocidad, se pasó una luz roja y colisionó con otro automóvil.

El choque provocó que el auto se volcara frente a la iglesia Nuestra Señora de la Concepción, donde comenzó a incendiarse.

Tras lo ocurrido los jóvenes fueron trasladados a la clínica Indisa, donde Ignacio  ingresó con riesgo vital. Según ha declarado el cuerpo médico que lo asiste, este permanecerá sedado, entubado y será operado.

Muchos de sus ex compañeros de encierro han compartido distintos mensajes de apoyo, entre ellas Silvina Varas su ex novia.

A pocas horas del accidente, la modelo brasileña se refirió al hecho y confirmó que se encuentra bien, aunque con la clavícula fracturada.

“Yo estoy mucho mejor que Nacho, no me acuerdo como pasó todo, fue muy rápido. Recuerdo que estaba dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro”. Agregando que si está bien es gracias a su pareja. “Quiero decir que Ignacio es un héroe, fue él que me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien”.

 


Contenido patrocinado