25 Sep, 2017. 14:09 hrs

La llaman la «atleta más sexy del mundo» por estas provocativas fotos de Instagram

La joven de 18 años representará a su país en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón.


La joven de 18 años representará a su país en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón.

Se llama Alica Schmidt y está dando que hablar en las redes sociales. Esta alemana de 18 años es parte de la delegación de atletismo que participará en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón.

Sin embargo, ha llamado la atención por su particular belleza, la que para algunos la sitúa más cerca del modelaje que del deporte. El portal «Busted Coverage» la nombró como la «atleta más sexy del mundo», título por el que se está haciendo famosa en la web.

Una de las redes sociales que más utiliza es Instagram, donde está rompiendo miles de corazones. Hasta el momento ya tiene cerca de 30 mil seguidores, los que seguramente continuarán subiendo.

Pero hay que dejar en claro que Schmidt no es solo un rostro bonito. Este año se quedó con la medalla de oro en los 200 y 400 metros en el Campeonato europeo de Atletismo y muchos esperan que tenga una muy buena participación en los JJ.OO.

Wake up. Be thankful. Take action. Dream bigger. Destroy fears. Win. #girl#hair#blonde#tb#sundaymood#trackgirl#nature#travel#photography#fashion

Una publicación compartida por 🌺 ᗩℓicα 🌺 (@alicasmd) el

Fotos: Instagram @alicasmd

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-llaman-la-atleta-mas-sexy-del-mundo-por-estas-provocativas-fotos-de-instagram
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado