28 Sep, 2017. 13:23 hrs

La razón por la que la última esposa de Hugh Hefner no recibirá ni un solo centavo de su herencia

La fortuna del creador del imperio «Playboy» alcanzaría los 44 millones de dólares, pero a su última esposa no le tocaría nada.


La fortuna del creador del imperio «Playboy» alcanzaría los 44 millones de dólares, pero a su última esposa no le tocaría nada.

Hugh Hefner ha muerto a los 91 años. El mundo lo recuerda como un ícono pop que cambió la forma de ver la sexualidad con su reconocida revista Playboy, pero otros lo ven como un manipulador e incluso un abusador del género femenino. Sea cual sea el caso, el hombre dejó una gran herencia para repartir.

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

La última esposa de Hefner, Crystal Harris, no recibirá ni un solo centavo de lo que dejó el empresario erótico. Solo sus 4 hijos, la Universidad del Sur de California y algunas organizaciones benéficas que apoyo en vida, recibirán la fortuna.

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

Hefner se casó tres veces en su vida. Primero fue el matrimonio con Mildred Williams (entre 1949 y 1959), luego con Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y por último con Crystal Harris, con la que se casó en 2012.

hefner

Harris conoció a Hefner en 2008 durante una de sus míticas fiestas de Halloween. Su primera aparición en Playboy fue la semana del 30 de octubre de ese año. En ese momento, ella usaba el nombre Crystal Carter, cuenta Clarín.

En diciembre de 2010 le propuso matrimonio a Harris, que tenía 24 años, pero se casaron el 24 de diciembre de 2012 en la Mansión Playboy. Todo esto ocurrió después de una ruptura previa, a cinco días de la boda.

Después de la boda se hizo público que la pareja había firmado un acuerdo prematrimonial en el que se excluía a Crystal de cualquier beneficio de la herencia que alcanzaría los 44 millones de dólares.

Fotos: Instagram / Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
la-razon-por-la-que-la-ultima-esposa-de-hugh-hefner-no-recibira-ni-un-solo-centavo-de-su-herencia
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado