28 Sep, 2017. 16:18 hrs

¿Lado mate o brillante? Esta es la forma correcta de utilizar el papel aluminio

Todo tiene su forma de funcionar, incluyendo uno de los compañeros fieles de la cocina como es el caso de este material.


Todo tiene su forma de funcionar, incluyendo uno de los compañeros fieles de la cocina como es el caso de este material. 

Si eres una persona observadora, posiblemente has notado que el papel aluminio tiene dos lados: uno brillante y otro mate, pero muy pocos se han preguntando qué significa eso.

La explicación de esto fue otorgada por Reynold’s Kitchen, empresa fabricante de este material en Estados Unidos, especificando cuál es el lado correcto que debe usarse en la cocina.

shutterstock_41469406

Según los expertos, tanto el lado brillante como el mate son adecuados, ya que ambos son fruto del proceso de fabricación y no afectan en nada a su uso; consigna The Huffigton Post.

“El papel es fresado en capas durante su producción. El fresado es un proceso en el que se aplica calor y tensión para estirar la lámina hasta el espesor deseado. Fresamos dos capaces que están en contacto entre ellas porque, si no, el papel se rompería el proceso. El lado donde contactan ambas capas es el mate. El lado brillante es el que no está en contacto con otra hoja de metal. El rendimiento del papel es el mismo, independientemente del lado que uses”, indicaron.

Fotos: Shutterstock

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
lado-mate-o-brillante-esta-es-la-forma-correcta-de-utilizar-el-papel-aluminio
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado