14 Sep, 2017. 16:11 hrs

Las adicciones que dejaron irreconocible a la bella Yasmine Bleeth de «Baywatch»

Hizo peligrar el reinado de Pamela Anderson en la popular serie, pero años después se volvió adicta a la cocaína.


Hizo peligrar el reinado de Pamela Anderson en la popular serie, pero años después se volvió adicta a la cocaína. 

Yasmine Bleeth es conocida por su participación en la popular serie de los 90 Baywatch. En 1993 fue contratada para aparecer en un capítulo interpretando a Caroline Holden, hermana de Stephanie (Alexandra Paul). Sin embargo, su trabajo gustó tanto a los ejecutivos como al propio David Hasselhoff que decidieron darle continuidad a su personaje.

baywatch 2 600

Bleeth logró romper con los moldes de ese entonces. Por fin una morena incandilaba a la audiencia en un universo de rubias siliconadas, donde Pamela Anderson era la reina. Incluso, la ex chica Playboy vio peligrar su reinado en la serie.

Yasmine Bleeth 4 600

Sin embargo, en el año 2000 sería su última participación en televisión y no con buenos resultados. Ese año fue contratada para protagonizar la serie Titans, la cual fue cancelada tras 13 capítulos emitidos.

El término de la serie vino en un muy mal momento ya que hace un par de años Bleeth había empezado a consumir cocaína luego que en 1998 terminara su relación con Richard Grieco, con quien tenía planes de casarse.

Desde ese momento la actriz comenzó a consumir cocaína de forma esporádica hasta convertirse en una adicción. «La coca se convirtió en mi novio, mi mejor amigo… consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir», diojo en una entrevista.

Su adicción a las drogas la hizo perder la figura que la hizo famosa a comienzos de los 90. A pesar de que entró en un centro de rehabilitación, en 2001 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, según informa el sitio Marca.

Fotos: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
las-adicciones-que-dejaron-irreconocible-a-la-bella-yasmine-bleeth-de-baywatch
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado