15 Sep, 2017. 15:00 hrs

Modelo rusa se hizo famosa por sus peculiares piernas y ahora sus fotos dan la vuelta al mundo

En Instagram ya es toda una celebridad, donde luce con orgullo sus extremidades, para sus más de 19 mil seguidores.


En Instagram ya es toda una celebridad, donde luce con orgullo sus extremidades, para sus más de 19 mil seguidores.

Ekaterina Lisina es una modelo rusa de 29 años, quien se hizo famosa por sus peculiares piernas, y cuyas fotos ahora están dando la vuelta al mundo.

A través de Instagram la modelo comparte diferentes fotografías, donde luce con orgullo sus esbeltas piernas y se ha convertido en toda una celebridad superando los 19.000 seguidores.

A legendary Big Ben and ME 😅 #modelwiththelongestlegs #model #worldtallestmodel #worldlongestlegs #longestlegs #lovemyheight

Una publicación compartida de Ekaterina Lisina🇷🇺 (@ekaterina_lisina15) el

Y no es para menos, si Ekaterina acaba de conseguir el título de «la mujer con las piernas más largas del mundo», según la nueva edición del libro de Récords Guinness, recoge La República. 

Pero no solo alcanzó un galardón, sino tres. El primero por tener unas extremidades inferiores de 133 centímetros; el segundo por ser la modelo profesional más alta, con 2.06 metros y el tercero, por ser la mujer con los pies más grandes, con una talla 42 (que en hombre sería algo así como un 47).

La rusa dice que su estatura alta se debe a la herencia familiar, debido a que su padre mide 1.96 metros, su madre 1.86 metros y su único hermano 2 metros.

#worldtallestmodel #tall #tallestmodel #tallmodel #bigsizeshoesmodel #longestlegs #longlegs #model #supermodel #ekaterinalisina @yurijdrovnin @flashstudiopnz

Una publicación compartida de Ekaterina Lisina🇷🇺 (@ekaterina_lisina15) el

Qué piernas, ¿verdad?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
modelo-rusa-se-hizo-famosa-por-sus-peculiares-piernas-y-ahora-sus-fotos-dan-la-vuelta-al-mundo
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado