26 Sep, 2017. 13:58 hrs

¿Te acuerdas de Cachureos? Así eran los actores que estaban detrás de los disfraces

El programa marcó la infancia de muchas personas, pero detrás de sus personajes habían actores y pocos conocer quiénes eran


El programa marcó la infancia de muchas personas, pero detrás de sus personajes habían actores y pocos conocer quiénes eran

Para muchos, Cachureos fue uno de los programas que los acompañó durante la infancia. El espacio televisivo, conducido por Marcelo Hernández, marcó los primeros años de vida de los chilenos.

Personajes como «El Señor Lápiz», «Chanchoman», «El Gato Juanito», «Epidemia» y «El Tiburón» aparecían dentro del programa de Televisión Nacional, dejando una enseñanza o simplemente divirtiendo a los más chicos.

La página de Facebook, «Rimember Chile» hizo una recopilación de los principales personajes y mostró quiénes eran los actores que estaban detrás del disfraz.

1. Epidemia

betoespinoza

El actor que estuvo detrás del disfraz del primer «Epidemia» fue Humberto «Beto» Espinoza, que actualmente trabaja en Morandé con Compañía. Tras haber pasado por Enrique Parraguirre y Javier Guzmán posteriormente, hoy lo desarrolla Luis Fuentes.

2. Chester

chester

El león «Chester» ha sido interpretado desde su origen hasta hoy por el actor Patricio Andrade.

3. Gato Juanito

gato

El «Gato Juanito» estuvo inicialmente a cargo de Fernando Ortiz, que estuvo casado por 17 años con la actriz Alejandra Herrera. Por estos días es Freddy Lorca el hombre que da vida al querido «felino» de «Cachureos».

4. La Mosca

lamosca

Gonzalo Cordero partió haciendo a la «Mosca». Fue productor ejecutivo del matinal «Muy buenos días» de TVN. En la actualidad dicho rol lo cumple Gianfranco Bosisio.

5. Señor Lápiz

senorlapiz

El ilustrador Manuel Rodríguez Papic interpretó por muchos años al «Señor Lápiz». En la actualidad, el personaje lo caracteriza el actor y productor Alejandro Daza.

6. El Tiburón

tiburon

Durante 10 años, el actor Jorge Garrido, conocido por su personaje de Juan Segura en el Jappening con Ja, hizo al temido Tiburón que asustaba a los niños. Luego el papel ha pasado por Patricio Andrade, Andrés Arriola y Alejandro Daza.

7. Conejo Wenceslao

wenceslao

El actor Roberto Vega fue el primero en hacer al conejo «Wenceslao». Posteriormente ese rol lo tomaron Rodrigo y Alberto Abugarade.

Fotos: Twitter / Instagram / Captura de Youtube

espectaculos,ned,noticias
jdelgado
te-acuerdas-de-cachureos-asi-es-estan-hoy-los-actores-que-estaban-detras-de-los-disfraces
nedmedia

pixel

- publicidad -