23 Oct, 2017. 09:59 hrs

El «Ken humano» ya no quiere parecerse al popular muñeco y se sometió a drástica cirugía

Una vez más decidió modificar su apariencia, desatando todo tipo de reacciones en las redes sociales.


Una vez más decidió modificar su apariencia, desatando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Rodrigo Alves, más conocido como el «Ken humano», se hizo conocido por las cientos de cirugías que se ha hecho en el rostro y cuerpo para parecerse al popular muñeco. Sin embargo, su deseo por ser idéntico al novio de Barbie llegó a su fin.

Y es que no solo modificó su nombre de Instagram, que antes era «The Human Ken Doll», por su nombre real, sino que también se sometió a una nueva operación para parecerse a quien es ahora su nuevo referente a seguir: el modelo australiano Jordan Barrett.

Para ello, Alvez se implantó más de tres mil folículos capilares que fueron extraídos de la parte trasera de su cabeza, para utilizarlos con el objetivo de cubrir sus entradas, según indica el sitio Upsocl.

«Los adolescentes tienen una línea del cabello completa, pero a partir de los 28 esta comienza a retroceder. Tomaron 3.000 cabellos de la parte posterior de mi cabeza para reubicarlos en las sienes y la línea del cabello. Quiero que mi cabeza se vea más pequeña, no acepto el proceso natural de envejecimiento», explicó.

En esa línea, agregó que «mi mensaje general es que en la vida podemos ser lo que queramos con voluntad y determinación, independiente de si tienes cirugía plástica o no».

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-ken-humano-ya-no-quiere-parecerse-al-popular-muneco-y-se-sometio-a-drastica-cirugia
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado