23 Oct, 2017. 17:07 hrs

Ex luchador de la WWE salvó a joven que quería saltar desde un puente

Harry Smith iba camino a su hogar cuando se percató de la situación


El destacado ex luchador de la WWE Harry Smith, ha hecho noticia recientemente pero por algo completamente distinto a una pelea. Resulta que el hombre salvó la vida de una joven quería saltar desde un puente.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el deportista se dirigía a su hogar en Canadá, fue ahí cuando vio a una mujer que lloraba en el borde de un puente con personas gritándole a su alrededor.

Al ver lo que pasaba Harry corrió donde ella para agarrarla: «Se comenzó a resbalar y quería soltarse. Afortunadamente con mis años de (experiencia en) aplicar llaves y de defensa personal sabía cómo tomarla y levantarla. Cuando la saque de la orilla establecí la posición de montura, como en la lucha, y no la dejé ir» dijo.

Smith que peleó en la WWE entre 2006 y 2011 bajo el nombre de David Hart Smith, aseguró que «salvar la vida de alguien es el mayor logro que he tenido, y significa más que cualquier campeonato que gané en la lucha».

 

Además el ex luchador contó que la joven le aseguró que llevaba una pistola y, en medio de llantos, suplicó por un abrazo y agregó que le dijo «señorita, no se va a mover a menos que yo quiera, soy un experto en llaves y no me va a disparar. Le conseguiremos ayuda, la vida es preciosa y yo estoy aquí para ayudarla'».

 


Contenido patrocinado