11 Oct, 2017. 15:27 hrs

Joven que pidió ‘photoshopear’ al patito de hule en foto con su hermana fue troleado en redes

Los usuarios usaron toda su creatividad para ayudar


El popular pato de hule era esperado por todos en Valparaíso ya que estaría allí entre el 5 y el 8 de octubre pero la fecha debió ser modificada por los malos pronósticos del tiempo y este tuvo que ser desinflado por el equipo del Festival de Arte Urbano Hecho en Casa, debido que llegarían al puerto fuertes ráfagas de viento que alcanzarían los 60 kilómetros por hora.

Tras esta decisión muchos se quedaron sin poder ver a «Rubber duck» especialmente los más pequeños. Uno de ellos  fue un joven que llegó al lugar con su hermana menor sin saber que ya no estaba.

Como la pequeña quedó triste, su hermano acudió a los cibernautas para pedir ayuda. “Cabros, mi hermana ayer fue a ver al pato y ya se lo habían llevado. ¿Podrían ponerle el pato atrás? Acepto de todo”, escribió el chiquillo en el perfil de Facebook de Portalnet.

Y tal como lo había solicitado, la fotografía fue editada para que se viera el pato de hule, pero de las formas más «creativas», por lo que la cosa ya pasó  un troleo. Esta es la foto original:

 

Y aquí los divertidos resultados que dejó su especial pedido.

 

 

 


Contenido patrocinado