05 Oct, 2017. 09:49 hrs

«La Roca» reveló que «Maui» estuvo inspirado en su abuelo

El actor le puso la voz al semidios de la cinta animada de Disney «Moana»


El popular actor siempre ha mostrado sentirse orgulloso de sus orígenes -tiene linaje samoano- lo que recientemente ha confirmado con un nuevo motivo.

Resulta que a través de Twitter La Roca explicó que el personaje al cual prestó su voz en la película Moana, el semidiós Maui, posee aspectos de su propio abuelo.

“Un pequeño secreto, mi personaje Maui fue parcialmente inspirado por mi abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa”,  escribió en la publicación, en la que retuiteó una fotografía  subida por un seguidor que deja en claro que, al menos en cuanto al físico, el parecido es evidente.

Pero eso no es todo ya que además de haber sido el líder de la más famosa familia de luchadores de Samoa, Maivia fue el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre, en 1977.  Falleció en el año 1982 a la edad de 45 a causa de un cáncer.

 

Cabe destacar que en entrevista con el programa norteamericano Good Morning América, Dwayne Johnson reconoció que se emocionó hasta las lágrimas cuando vio por primera vez Moana, debido a las semejanzas que tiene la historia con su propia vida : “Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta… Pero para dejar las cosas claras, fueron todas lágrimas masculinas”.

 


Contenido patrocinado