26 Oct, 2017. 10:17 hrs

La trágica muerte del niño que protagonizó la primera película de «It» que estremeció a todos

Si bien la cinta marcó a toda una generación, lo cierto es que muchos aún no saben qué ocurrió con el actor Jonathan Brandis


Si bien la cinta marcó a toda una generación, lo cierto es que muchos aún no saben qué ocurrió con el actor Jonathan Brandis

En la miniserie «It», de 1990, el actor Jonathan Brandis fue quien dio vida al personaje de Bill Denbrough, el líder del «Club de los Perdedores».

Pese a que la película marcó a toda una generación, lo cierto es que no muchos saben qué ocurrió con Brandis, quien también actuó en la segunda parte de «La historia sin fin» junto al épico Chuck Norris, según indica el sitio MUNDO TKM.

A medida que su carrera se consolidaba y alcanzaba mayor fama, Brandis se fue convirtiendo en toda una estrella adolescente y no solo evitaba todo tipo de escándalos, sino que también logró mantenerse alejado de las drogas.

it pelicula yt uno

Sin embargo, ya a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, su popularidad comenzó a disminuir y todos los sueños que tenía puestos en la cinta «En defensa del honor», junto a Bruce Willis y Colin Farrell, se desvanecieron luego de que en la etapa de montaje sus intervenciones se redujeran al mínimo.

Dicha situación le desató una compleja depresión, que lo dirigió al mundo de los excesos, el alcohol y las drogas. Finalmente, producto de su padecimiento decidió quitarse la vida, ahorcándose en su departamento en Los Ángeles.

Cuando lo encontraron, aún estaba con vida. No obstante, murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, debido a las graves heridas que se provocó.

Fotos: Captura de Youtube.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-tragica-muerte-del-nino-que-protagonizo-la-primera-pelicula-de-it-que-estremecio-a-todos
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado