Noticias

Liberarán tercera generación en Pokémon Go

Radioactiva |

Una buena noticia han recibido los fanáticos de este juego ya que una tercera generación de Pokémon comenzará a llegar a Pokémon GO.

Esto se realizará desde este viernes 20 de octubre hasta el 2 de noviembre, días en que llegarán las primeras criaturas de la región de Hoenn ya que la aplicación móvil liberará al resto de la tercera generación de Pokémon a partir de diciembre.

En el evento además aparecerá un nuevo Pikachu con gorra y los jugadores podrán obtener un gorro de disfraz de Mimikyu.

 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil