10 Oct, 2017. 14:37 hrs

«Malcolm» no recuerda haber participado en la serie

El actor habló en televisión sobre su complejo problema de Salud


Frankie Muniz, el protagonista de la popular serie ha vuelto al mundo del espectáculo y lo ha hecho participando en el programa de talentos «Dancing with the stars», donde ha hecho fuertes declaraciones sobre su estado de salud: «He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares».

De hecho sobre «Malcolm in the middle» admitió que ni siquiera cree que la hizo. «Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo», admitió el intérprete que en 2012 y 2013 sufrió varios derrames que le dejaron secuelas irreversibles.

Por su parte, el destacado actor  Bryan Cranston (Hal en la serie), dijo en el espacio televisivo lo que siente por su  «hijo». «Le dije a Frankie que no se preocupara por lo que recuerda y por lo que no porque siguen siendo sus experiencias», agregando que «ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm».

 

A pesar de lo complicada que es su situación Frankie vive con optimismo ya que declaró: «mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago».


Contenido patrocinado