04 Oct, 2017. 13:42 hrs

Maradona publicó una foto en Instagram mostrando su lujoso auto y le llovieron las críticas

El argentino hizo una «broma» a través de su Instagram y las reacciones no tardaron en llegar


El argentino hizo una «broma» a través de su Instagram y las reacciones no tardaron en llegar

Diego Armando Maradona lo dijo alguna vez en una conferencia de prensa: «Yo soy blanco o soy negro. Gris no voy a ser en mi vida». Y eso mismo desata en quienes lo siguen. Para algunos es un ídolo y casi un dios, para otros un inconsecuente.

La última fotografía publicada por «El 10» en Instagram desató todo tipo de reacciones. Es que el exjugador aparece con su automóvil BMW i8, de 140.000 dólares, estacionado en un garage, cuenta Radio Mitre.

Maradona publicó la foto con la leyenda: «Llegué a casa y tuve que entrar por el garage y me choqué con el BMW i8 que tengo».

Llegue a casa y tuve que entrar por el garage y me choque con el bmw i8 que tengo!🏎

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Maradona es actualmente técnico del equipo Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, por lo que está viviendo en un lugar donde es común ver este tipo de automóviles, por la gran cantidad de dinero que se mueve en el país.

Pero no a todos les gustó la «broma» que hizo uno de los mejores jugadores del mundo y se lo hicieron saber en los comentarios de la instantánea.

«Qué hacés vos con una remera yanqui y un auto alemán??? Vos tenés amnesia?? O qué??? En dónde empelotaste a tu país ???», «Y este no era socialista? Qué risa!», «Viva la revolución, Dieguito!!!», «Ese es un carro capitalista. La hipocresía de los mal llamados revolucionarios, pregonan una cosa y hacen otra», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
maradona-publico-una-foto-en-instagram-mostrando-su-lujoso-auto-y-le-llovieron-las-criticas
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado