Noticias

Nominan a Los Magníficos como mejor programa en el Copihue de Oro 2017

Radioactiva |

Este miércoles 18 de octubre se dieron a conocer los nominados en la premiación de el Copihue de Oro 2017. Como era de esperar uno de nuestros programas está en la competencia, se trata de Los Magníficos, conducido por Pape Salazar.

Seis son los candidatos en cada categoría, incluyendo a la reina y el rey del evento.

La ceremonia se realizará el próximo 24 de noviembre en el Gran Arena Monticello y se puede comenzar a votar a partir de 20 de octubre aquí 

Acá te dejamos el listado con todas las categorías y no olvides apoyar a nuestro programita mañanero, ¡Porque sólo se vive una vez!

Animadora

 

Animador

Panelista, notero

Humorista o programa de humor

Programa matinal

Programa estelar

Programa periodístico

Noticiero

Serie o teleserie

Actriz

Actor

Personaje revelación

Programa radial

Locutor

Grupo o Cantante Popular o Tropical

Rey

Reina

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil