06 Oct, 2017. 10:06 hrs

Recién casados celebraron el gran día con atrevida foto erótica

Quisieron expresar su alegría de esta especial forma


Un matrimonio holandés tras haber dado el sí quisieron participar de una atrevida sesión fotográfica erótica, para recordar el «gran día».

En la imagen se puede ver a ambos en un bosque; la mujer con vestido de novia, arrodillada frente al hombre, y  él con los pantalones abajo, simulan una sesión de sexo oral.

 

La idea le gustó a todos los involucrados, incluso al fotógrafo Michael Klooster, que compartió la foto en su cuenta de Facebook.

«Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados», dijo con humor.

El profesional contó que los protagonistas de la imagen se entusiasmaron y propusieron poses que limitaban con la pornografía. Él les dijo no. «No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante», explicó.

La imagen recibió críticas positivas y negativas. Para estas últimas, Klooster dejó un mensaje: «Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión».

 

 


Contenido patrocinado