18 Oct, 2017. 11:25 hrs

¿Cómo saber si la ubicación que te mandan por WhatsApp es falsa? ¡Mira!

Con este simple truquito lo sabrás


La popular aplicación de mensajería ha demostrado ser bastante útil para los usuarios ya que permite incluso compartir la ubicación, pero ojo esta esta función no es siempre fiable, porque en oportunidades un contacto te puedo enviar una falsa.

Pero existe una simple forma de saber si efectivamente la persona está en el punto del mapa que nos indica. Según indica el sitio  andro4all.com, cuando pulsamos «Compartir ubicación», se abre un pequeño plano  junto a un listado de lugares.

Primero aparecerá nuestra ubicación actual. Si hacemos click sobre ella se enviará a nuestro destinatario. Sin embargo, existe otra opción: buscar una ubicación gracias a la lupa desplegada en la parte superior derecha. Esto permite enviar otra dirección.

Pero aquí es cuando sabremos si es verdadera o falsa ya que si compartimos nuestra ubicación, solamente se mandará un mensaje con el mapa, sin comentarios y sin nada más. Acá un ejemplo:

Pero si alguien envía otra esta se enviará pero con un texto, indicando qué localización hemos seleccionado, la calle, el número y el resto de elementos de la dirección postal, como en este ejemplo:

 


Contenido patrocinado