Noticias

Así serían las figuras del Mundial si aparecieran en «Los Simpsons»

Radio Corazón |

El diseñador Emilio Sansolini dibujó a un jugador de cada selección y este fue el resultado. 

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene a sus 32 clasificados y solo falta el sorteo, que se realizará el próximo 1 de diciembre, para saber cómo quedarán armados los grupos del certamen.

Pero el fútbol propiamente tal no es todo lo que rodea la cita planetaria, pues cuando se acerca un Mundial aparecen otros temas que llaman la atención de los fanáticos y lo relacionan al deporte, tal como es el caso de «Los Simpsons».

Esto porque el diseñador Emilio Sansolini dibujó a las figuras de cada selección que participará en el torneo como si fueran personajes de la serie animada, según señala el sitio AS.

La ilustración la compartió en sus redes sociales y recibió la aprobación de gran parte de los hinchas del fútbol.

Fotos: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
asi-serian-las-figuras-del-mundial-si-aparecieran-en-los-simpsons
nedmedia

Lo más reciente

«Tuvimos un coqueteo…»: Tonka Tomicic respondió a rumor de romance con reconocido animador de TV

La conductora de Only Friends respondió a un antiguo rumor de romance que tuvo en sus inicios en televisión.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton reveló cuándo podría llover en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló posibles lluvias.

«Soy de las pocas personas que debe estar triste»: La sorpresiva confesión de Vasco Moulian tras detención de Joaquín Lavín León

Vasco Moulian reveló un desconocido vínculo con uno de los personajes más polémicos de la semana, Joaquín Lavín León.

Salir de la versión móvil