07 Nov, 2017. 10:20 hrs

Cáchate esta: Estudio reveló que consumidores de marihuana tienen más sexo

Investigadores de la Universidad de Stanford analizaron datos de 28 mil mujeres y 23 mil hombres


Investigadores de la Universidad de Stanford realizaron un estudio que reveló que los consumidores de marihuana tienen un 20% más de sexo que quienes no la fuman.

Según información del Washington Post los profesionales analizaron los datos de 23 mil hombres y 28 mil mujeres de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, un sondeo nacionalmente representativo de estadounidenses de entre 15 y 49 años.

El análisis mostró  que  las mujeres que fuman cannabis diariamente tuvieron relaciones sexuales, en promedio, 7,1 veces al mes, en comparación con las seis veces para mujeres no fumadoras.

Mientras los varones consumidores reportaron haber tenido relaciones sexuales 6,9 veces al mes, mientras que los no fumadores 5,6 veces.

«La tendencia general que vimos se aplica a personas de ambos sexos y todas las razas,edades, niveles de educación, grupos de ingresos y religiones, todos los estados de salud, ya sea que estén casados o solteros y tengan hijos», afirmó Michael Eisenberg autor del estudio.

Además los  investigadores encontraron, que a medida que aumentaban las tasas de uso de marihuana en los encuestados, también aumentaba la frecuencia con la que tenían relaciones sexuales. Sin embargo, este estudio no indica necesariamente que exista una relación causal entre el uso de cannabis y el sexo. 

¡Pero ojo!  Eisenberg aclaró  «No dice que si fuma más marihuana tendrás más relaciones sexuales». Esto quiere decir que, por ejemplo, una persona que es más propensa a tener sexo más frecuentemente puede estar predispuesta al consumo de marihuana.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado