08 Nov, 2017. 15:40 hrs

Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa

«Dedicaré mi vida entera a mantenerla viva» dice el actor


Hace unos meses les contábamos sobre el estado de salud del destacado actor tras haber sufrido dos infartos en un día. Ahora Chuck Norris ha vuelto a hacer noticia pero en esta oportunidad por el estado de salud de su mujer.

El artista en entrevista con la revista  Good HealthNorris afirmó que «he abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más».

Esto se debe a que su esposa  sufre una grave enfermedad desde 2013 (artritis reumatoide). Ese año, a ella le pusieron tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética. Las inyecciones, según el matrimonio, llevaban un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso de Gena y le deterioró los riñones.

Tras este hecho la mujer ha ido empeorando. De hecho ella dijo que tras la primera inyección, sintió como si todo su cuerpo se quemara y durante unos meses tuvo que estar en cama.

Ambos se han transformado en los abanderados de una campaña contra las inyecciones con gadolinium por sus efectos tóxicos y han gastado cerca de 2 millones de dólares con tratamientos médicos para combatir la enfermedad de ella.

 

 


Contenido patrocinado