23 Nov, 2017. 15:23 hrs

Convocan marcha en contra de Mon Laferte para que sea expulsada de México

¿Lo lograrán esta vez?


Si bien la chilena lleva años viviendo en México, lugar donde logró avanzar en su carrera musical, al parecer no todos están conforme con su presencia en el país azteca.

Esto, ya que hace un par de días se creó un «evento» en Facebook que organiza una marcha para «expulsar» a la cantante del país, el próximo 16 de diciembre.

«Esta mujer vino a crecer a México. Comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero», dice la descripción de la marcha que ya cuenta con más de 16 mil personas confirmadas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que surge una convocatoria de este tipo en redes sociales con el mismo objetivo ya que en agosto pasado también se organizó una contra la ganadora de un Grammy Latino.

Por otra parte se presume que esta manifestación habría sido motivada por las declaraciones de Mon durante una conferencia de prensa para promocionar su DVD, ya que se molestó con un periodista por su pregunta «machista».

¿Lo lograrán esta vez?


Contenido patrocinado