22 Nov, 2017. 11:41 hrs

Demandan a Bruno Mars por publicar foto de él cuando era pequeño

La imagen fue tomada en 1989 por la fotógrafa Catherine McGann


Desde pequeño Bruno Mars ha sido un fiel admirador de Elvis Presley pero por este detalle es que ahora el artista ha sido demandado.

Resulta que el cantante en el mes de junio y como parte de la moda del “Way Back Wednesday” (camino de vuelta al miércoles), costumbre con la que los usuarios de redes sociales recuerdan fotos antiguas, publicó una imagen de él cuando niño imitando al rey del rock.

 

When you’re too impatient for Throwback Thursday so you fully embrace Way Back Wednesday . #1989

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Por este hecho la fotógrafa Catherine McGann, quien tomó la imagen en 1989 ha demandado a Mars ya que  alega que todavía es dueña de los derechos de autor, según indica el medio  Daily Mail.

La profesional afirma que Bruno  obtuvo más de 1.2 millones de” Me gusta” en Instagram, por lo que está buscando regalías, alegando que el cantante de Uptown Funk no le pidió permiso para usar su trabajo. Ella además demandó a la disquera, Warner Music, por los daños y todas las ganancias que obtuvieron de su foto.

Cabe destacar que el artista arrasó en los American Music Awards 2017  el pasado domingo ya que recibió siete de los ocho premios por los que fue nominado y se presentará en Chile el próximo 28 de noviembre en Estadio Nacional.


Contenido patrocinado