Noticias

Estos son los últimos confirmados para el humor en Viña 2018

Radioactiva |

Tras la confirmación de Bombo Fica y Stefan Kramer en el Festival de Viña 2018, finalmente se dieron a conocer los nombres de los artistas que completan la parrilla en el humor. Se trata de Sergio Freire, Alison Mandel, Jenny Cavallo y Alejandra Azcárate.

A través de la cuenta oficial de Twitter del certamen internacional se realizó el anuncio.

Cabe recordar que el evento se desarrollará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero.

 

 

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil