Noticias

El fotógrafo del mítico fondo de pantalla Windows XP presenta tres nuevas fotos

Radioactiva |

El fondo de pantalla predeterminado de Windows XP «Bliss» sin duda es una de las imágenes más vistas del mundo ya que según las ventas del sistema operativo, más de mil millones de personas la han observado alguna vez.

Pero al parecer este diseño ha quedado en el pasado para el fotógrafo Charles O’Rear, quien captó la imagen en 1996 mientras iba a visitar a su novia en California, ya que recientemente anunció su secuela: una serie de paisajes pensados para teléfonos inteligentes.

En asociación con la aerolínea Lufthansa, O’Rear inició el proyecto «New Angles of America», ideado como la próxima generación de fondos de pantalla.

 

«Estoy encantado de crear una secuela de la foto Bliss en dispositivos móviles para que millones de personas disfruten de mis vistas de otros bellos lugares», afirmó el profesional.

Asimismo, señaló que «los smartphones se convirtieron en el principal lugar para que el mundo vea nuevas e interesantes fotografías«.

Aquí te dejamos las nuevas imágenes captadas en Colorado, Utah y Arizona, EE.UU.:

 

 

Lo más reciente

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

El triunfo histórico de Ecuador, el legado de grandes figuras y más: revive el reciente análisis de Pape Salazar Víctor «Tigre» Cruces

Recientemente, Pape Salazar y el Tigre Cruces estuvieron analizando el desarrollo del Mundial. De este modo, destacaron el histórico triunfo de Ecuador y también hablaron del legado de figuras como Messi, Haland y Cristiano Ronaldo. Revive esto y mucho más a continuación.

Salir de la versión móvil