Noticias

Linda periodista protagonizó un chascarro en programa de TV

Radioactiva |

Danae Boronat trabaja en el programa deportivo BeIN Sports en España, y vivió un chascarro de aquellos. Según informó el Huffington Post, el espacio televisivo mostraba la previa del partido entre Juventus y Barcelona, cuando de repente la cámara pinchó el rostro de la periodista en una incómoda situación: hurgándose la nariz.

Así que por unos segundos se vio a la presentadora con un pañuelo en su nariz y con una expresión bastante concentrada hasta que se dio cuenta que estaba siendo enfocada.

Como era de esperar el hecho no pasó desapercibido por los televidentes que rapidamente lo comentaron en redes sociales al igual que la misma Dane quien compartió el momento y se lo tomó con humor.

 

Lo más reciente

Se confirma dura noticia para Ivette Vergara: graves acusaciones contra ella y Fernando Solabarrieta

Durante el fin de semana pasado, Ivette Vergara fue detenida por conducción temeraria y recientemente, su ahora exbogado hizo un importante anuncio.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó cambios en el tiempo en Santiago y reveló cuándo llegarían las precipitaciones

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días en la capital. De este modo, reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en Santiago.

«Si no le pongo el Toly Fu no quiere ir al jardín»: el cantante sorprendió tras hablar sobre la conexión que tiene con sus fanáticos

Toly Fu se prepara para un importante paso en su carrera: se trata de la realización de su primer concierto en el Teatro Caupolicán.

Salir de la versión móvil