Noticias

Mira los memes que dejó productor chanta de «En su propia trampa»

Radioactiva |

Este domingo 26 de noviembre Canal 13 emitió un nuevo episodio de «En su propia trampa”, y en este capítulo el Tío Emilio desenmascaró a un sujeto que engañó a parejas y colegios.

El chanta «productor de eventos» estafó a muchas personas luego de ofrecerles la organización de fiestas de graduación y matrimonios y obviamente después de recibir las lucas se «echaba el pollo».

Como era de esperar los televidentes comentaron el programa en redes y compartieron divertidos memes.

 

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil