27 Nov, 2017. 11:16 hrs

Nuestro querido Pape nos deja pero estos loquillos llegarán para animarte

El próximo viernes 1 de diciembre asumirán la conducción de «Los Magníficos»


Queridos radioactivos, hoy es un día muy especial. Por una parte seguimos celebrando luego de ganar el viernes pasado, el Copihue de Oro al mejor programa radial con «Los Magníficos», pero por otra debemos despedirnos de un querido compañero.

Se trata de nuestro animador número uno, Pape Salazar, que con Copihue en mano se despide de la radio para emprender otros rumbos, en los que le deseamos el mayor de los éxitos. Nuestro Pape se va con este tremendo logro y confirmando que «Los Magníficos» es el programa preferido por los chilenos.

¿Y qué pasa ahora?… Dos loquillos llegarán a hacerse cargo del horario matinal, para seguir acompañándote y levantándote el ánimo todos los días. Por una parte, alguien de la casa – Brulé–  y por otra, un compañero de antena que seguro muchos de ustedes conocerán por su paso en radio ADN y también Radio Uno: Lucho Hernández, y con ellos estaría DJ Janyi, a quienes le damos todas las buenas vibras para que este siga siendo tu programa preferido.

Esta prendida parejita radial comenzará su movida tarea mañanera desde el próximo viernes 1 de diciembre, así que ¡no te los pierdas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora Escuchas