14 Nov, 2017. 17:27 hrs

Ofrecen 10 mil dólares al mes por vivir en Cancún solo cumpliendo este importante requisito

¿Te imaginas que tu trabajo consista en irte de vacaciones, con absolutamente todo pagado? Revisa a continuación cómo podrías lograr esto.


¿Te imaginas que tu trabajo consista en irte de vacaciones, con absolutamente todo pagado? Revisa a continuación cómo podrías lograr esto.

El portal turístico «Cancún» busca un candidato que esté dispuesto a vivir durante seis meses en la paradisíaca localidad, para disfrutar de sus hermosas playas, con una particular condición.

Y es que el elegido, que recibirá un total de 10 mil dólares mensuales, deberá trabajar como embajador, compartiendo y publicando a través de videos e imágenes, todas las actividades turísticas que lleve a cabo, según indica La Vanguardia.

cancun shutter

Es por esto que la persona seleccionada debe tener gran dominio de las redes sociales y hablar en inglés. Además, debe ser mayor de 18 años y enviar un video de presentación de un minuto al sitio Cancún, antes del 17 de diciembre. Aquí deben explicar por qué consideran que serían un buen embajador para estar entre marzo y agosto de 2018 en la zona.

Cabe decir que luego de una votación abierta, en la que se deben superar diferentes fases, se elegirán cinco candidatos que viajaran a Cancún para efectuar la prueba final.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

espectaculos,ned,noticias
bpena
ofrecen-10-mil-dolares-al-mes-por-vivir-en-cancun-solo-cumpliendo-este-importante-requisito
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado