17 Nov, 2017. 11:21 hrs

Por qué deberías comerte dos hamburguesas y dejar de lado las papas fritas del combo

Una curiosa sugerencia que puede ayudarte a que no sufras fatiga y cansancio cuando ingieras comida rápida.


Una curiosa sugerencia que puede ayudarte a que no sufras fatiga y cansancio cuando ingieras comida rápida.

Es típico que en las grandes cadenas de comida rápida veamos que en los combos que ofrecen vienen una hamburguesa y papas fritas juntas. Es mejor que dejes de lado las segundas y las cambies por otra hamburguesa, por una muy buena razón.

Según la nutricionista Emily Field, las proteínas alimentan a los músculos y te mantienen satisfecho, mientras que los carbohidratos dan energía y grasa para absorber vitaminas y minerales, para que las células del cuerpo estén en perfecto estado. El hecho de equilibrar estos alimentos ayuda a que no tengamos tantos antojos y menos atracones de comida.

emilyfield

La nutricionista publicó este nuevo enfoque sobre la alimentación en Business Insider y afirmó que es mucho mejor mantener equilibradas las grasas, los carbohidratos y las proteínas, por eso sugiere que en lugar de comer papas fritas, te comas dos hamburguesas.

«Quiero que las personas puedan acercarse a cualquier alimento, a cualquier situación, y saber que aún pueden hacer una elección responsable con su cuerpo», señaló la especialista.

hamburguer

Esta curiosa sugerencia se debe a que las grasas y las proteínas reducen la rapidez con la que el cuerpo descompone los carbohidratos y los convierte en azúcar. Por eso es mejor comer algo de proteínas, para no sufrir un shock de alza de insulina y sentir fatiga cuando esta baje rápidamente en tu cuerpo.

«Al cambiar las papas fritas por una segunda hamburguesa, estás casi doblando tu ingesta de proteínas mientras reduces la cantidad de grasa y carbohidratos que estás comiendo. Como la comida rápida ya tiene un alto contenido de grasas y carbohidratos y muy poca proteína, este simple cambio puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre», afirmó Field.

Fotos: Shutterstock / Emily Field

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
por-que-deberias-comerte-dos-hamburguesas-y-dejar-de-lado-las-papas-fritas-del-combo
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado