17 Nov, 2017. 14:00 hrs

Quiso contratar un seguro para su automóvil, le pidieron fotos y cometió un error que saca carcajadas

La muchacha de 25 años quería que le cobraran menos por asegurar su auto, pero cometió un error que se hizo viral.


La muchacha de 25 años quería que le cobraran menos por asegurar su auto, pero cometió un error que se hizo viral.

Parece un chiste, pero es real. Alyssa Rachael Stringfellow, una chica de 25 años oriunda de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, pasó una gran vergüenza a la hora de querer contratar un seguro contra accidentes para su automóvil.

La muchacha se contactó con su abuela para pedir un precio más bajo con su agente de seguros. Alyssa por ser soltera y por su edad, tiene un riesgo mayor de siniestrabilidad, y por eso le iban a cobrar más caro.

El agente de seguros de su abuela le pidió que enviara una copia de la licencia de conducir, fecha de nacimiento y fotos de frente y de cada lado. «Ella me dio su dirección de correo electrónico (del agente) y le envié la información junto con las fotos esa noche», cuenta en su publicación en Facebook.

Alyssa explica que a la mañana siguiente fue a revisar el correo que recibió de vuelta y se encontró con esta respuesta:

«Hola Alyssa. Voy a necesitar fotos como las que acaba de tomar, excepto que debe ser de su vehículo. :)»

Ahí se percató de su error. Había mandado fotos de ella y no del vehículo marca Kia que quería asegurar. Incluso su abuela le escribió mensajes de texto diciéndole: «Alyssa Rachael, ¿¡le enviaste fotos tuyas?! ¡Se suponía que era tu auto!».

El mensaje completo se puede leer en el perfil de Facebook de la joven mujer, que acumula más de 40 mil reacciones y casi 24 mil compartidos.

Fotos: Facebook

espectaculos,ned,noticias
jdelgado
quiso-contratar-un-seguro-para-su-automovil-le-pidieron-fotos-y-cometio-un-error-que-saca-carcajadas
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado