02 Nov, 2017. 11:04 hrs

Tyrese Gibson afirmó que no participará en «Rápido y Furioso 9» si está «La Roca»

El actor hizo el anuncio en su cuenta de Instagram


Al parecer siguen las complicaciones en la saga Rápido y Furioso, esto ya que Tyrese Gibson amenazó con dejar la novena entrega de la cinta si «La Roca» participa en ella.

El actor quien interpreta a «Roman Pearce» ha asegurado de forma constante que Dwayne Johnson es el responsable de que el estreno de la próxima película se haya retrasado, asi que en esta oportunidad quiso anunciar a los fans lo que sucedería si el musculoso artista sigue en el film y para esto utilizó redes sociales.

«Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast... Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volverán a ver a Roman Pierce».

«Si tú te metes con mi familia y con la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya… Cierra tus ojos porque eres un ‘Payaso’. Es toda la verdad. Hombres con integridad. Mis verdaderos amigos se ponen en pie… Amigos que van al gimnasio y se hacen grandes de manera natural. Sin batidos ni esteroides no hay ‘spin-off’, ¿eh? Un ‘spin-off’ para este campeón tan egoísta… Una pausa para fijarse en el que tiene sus brazos alrededor de mi cuello y quien continúa en solitario. Nuestros hijos importan», escribió en la publicación.

Cabe destacar que «Rapido y Furioso 9» ha sido retrasa hasta 2020 para dar paso al spin-off que protagonizarán los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

 

 


Contenido patrocinado