Noticias

Video: Enemigos de la farándula se reencuentran en campaña publicitaria

Radioactiva |

La retrofarándula se ha tomado las redes sociales  nada más y nada menos que para participar en una campaña publicitaria

Entel ha compartido una serie de spots para promocionar sus planes de telefonía, y para esto unió a rostros que hasta el día de hoy no se soportan como  Pamela Díaz, Kenita Larraín, o aquellos que fueron pareja y el fin de su relación fue bastante comentado como el «Negro» Piñera y Carlita Ochoa.

Acá te dejamos los spots.

 

 

Lo más reciente

Festival Gastronómico Internacional «Sabor de Perú» será encabezado por Leo Rey y Karla Melo: fecha del evento, lugar y cómo comprar entradas

El evento se llevará a cabo durante el próximo mes y contará con grandes artistas, invitados y diversas actividades,

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 25 de junio

Es importante cumplir con la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

Se confirma la noticia de Ronaldinho que todos esperaban: «¡Que empiece la magia!»

¡Es oficial! La noticia ha sido celebrada por los fanáticos del fútbol.

Salir de la versión móvil