22 Dic, 2017. 12:02 hrs

Fiesta universitaria fue tan descontrolada que el aire del lugar marcó en el alcoholímetro

El festejo fue detenido por la policía tras la denuncia de los vecinos y detectar que había 70 menores de edad en su interior


El festejo fue detenido por la policía tras la denuncia de los vecinos y detectar que había 70 menores de edad en su interior

La fiestas universitarias pueden ser bastante intensas y descontroladas. El exceso de alcohol en ellas puede hacer que incluso el ambiente que se respira en el lugar llegue a marcar en una máquina de control que usa la policía.

Todo ocurrió en Bethesda, Maryland, Estados Unidos durante una fiesta universitaria de una fraternidad. La convivencia fue convocada a través de Facebook y fue bautizada como «Tequila Tuesday» (martes de tequila).

La reunión fue organizada por miembros de la fraternidad «Sigma Alpha Epsilon» del establecimiento privado American University y tuvo una asistencia de unas 70 personas menores de edad, cuenta ABC7.

La policía llegó al lugar tras las denuncias de los vecinos del escándalo que se estaba produciendo. Uno de los uniformados comentó que el ambiente al interior del lugar marcó 0,1 en al menos un alcoholímetro. Marcar 0,8 indica que una persona está ebria en el estado de Maryland.

Uno de los asistentes, al ver la presencia de las autoridades, saltó del segundo piso de la casa para intentar escapar, mientras otros se escondieron en el baño y habitaciones. Los organizadores podrían tener que pagar multas de hasta US$ 315 mil dólares.

Fotos: Twitter / Captura de Youtube