19 Dic, 2017. 16:47 hrs

Ian McKellen podría interpretar nuevamente a Gandalf en serie de TV “El señor de los anillos”

Amazon prepara esta producción basada en el universo de Tolkien y que tendrá varias temporadas


El destacad actor Ian McKellen ha dejado clarito que le gustaría seguir interpretando a Gandalf  de  «El señor de los anillos». Esto ya que Amazon basada en el universo de J.R.R. Tolkien.

El artista se refirió a este tema en una entrevista realizada por el presentador británico Graham Norton en su programa de radio de la BBC.  En este espacio se le preguntó qué pensaba de que hubiera «otro Gandalf en la ciudad».

«¿Qué quieres decir con otro Gandalf?», le respondió el actor, y agregó que él no había dicho que sí a volver a interpretar al personaje porque nadie se lo ha preguntado hasta ahora. «¿Estás sugiriendo que alguien más lo interprete? ¿Eso?… ¿(Me preguntas) quién sería adecuado?».

MacKellen además agregó que a sus 78 años todavía estaba joven para el papel. «Gandalf tiene más de 7.000 años, así que no soy muy viejo». 

Cabe destacar que existe un acuerdo de producción de varias temporadas de «El señor de los anillos» para la TV,  la que sería la serie más cara jamás realizada.  Esto también incluye posibles spin-offs y será producida por Amazon Studios en cooperación con los herederos de Tolkien, HarperCollins y New Line Cinema.

 


Contenido patrocinado