04 Dic, 2017. 15:27 hrs

Inauguraron zoológico y estafaron a los asistentes con pingüinos inflables

El zoológico anunció su inauguración con la presencia de animales vivos, pero había animales de plástico, una tortuga y un par de gallos.


El zoológico anunció su inauguración con la presencia de animales vivos, pero había animales de plástico, una tortuga y un par de gallos.

El zoológico de Guishan, una ciudad al sur de China, anunciaba su inauguración con bombos y platillos. Entre los animales que exhibiría habrían animales exóticos y pingüinos, pero terminó siendo un fraude para los visitantes.

zoo03

Los visitantes encontraron gansos, gallos, una sola tortuga a la cual le podían lanzar dinero, y una tina llena de pingüinos inflables, a pesar de que el zoológico había anunciado que habría una gran cantidad de animales vivos, cuenta Mashable.

zoo01

Un usuario de la red social china Weibo, publicó fotos del triste zoológico y escribió: «Mis amigos felizmente compraron tres entradas para el nuevo zoológico y pensaron que podían ir a ver algunos animales, pero quién sabe… Cuando entraron, esto fue lo que ellos vieron».

zoo02

Los afectados exigieron su dinero de regreso, unos $2,25 dólares, pero no pudieron recuperarlo. Ahora, las imágenes que tomaron en este engaño se han vuelto virales en la red.

Fotos: Weibo

ned,noticias,uncategorized
jdelgado
inauguraron-zoologico-y-estafaron-a-los-asistentes-con-pinguinos-inflables
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado