22 Dic, 2017. 15:32 hrs

La despidieron de la pizzería por escribir un vulgar chiste en la caja

La clienta le pidió a la pizzería que escribieran una broma para sus hijos de 12 y 15 años, pero se les pasó la mano


La clienta le pidió a la pizzería que escribieran una broma para sus hijos de 12 y 15 años, pero se les pasó la mano.

Todos podemos tener sentido del humor, pero a algunos se les puede pasar la mano. Sobre todo con personas que no conoces o peor, cuando son clientes.

Una empleada de un local de pizzas de Virginia, Estados Unidos, fue despedida por un escribir un insólito chiste en la caja del pedido que le hizo una clienta.

Una mujer le pidió a la trabajadora una pizza para sus hijos de 12 y 15 años. Pero sorprendentemente, además, cuando hizo el pedido online especificó que quería que en la caja de la pizza haya escrita una broma, cuenta Intransigente.

La mujer atendiendo el requerimiento de su clienta, escribió: «¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Los dos tienen que olerlo pero ninguno de los dos pueden comerlo».

La clienta se enojó e hizo una queja. «Es una broma inapropiada. Hay un momento y un lugar para todo, pero no se encuentran en mi pizza», contó la mujer y agregó: «Es una lección aprendida».

La empleada de la pizzería la llamó para disculparse y la clienta dijo que esperaba que no la despidieran. Sin embargo, la repartidora fue desvinculada de la empresa.

Fotos: Shutterstock


Contenido patrocinado