05 Dic, 2017. 14:09 hrs

Novia que sufrió violento accidente despertó del coma y preguntó cuándo será la fiesta

Nicole Jara salió del coma inducido y sus primeras palabras tranquilizó a sus seres queridos.


Nicole Jara salió del coma inducido y sus primeras palabras tranquilizó a sus seres queridos.

El sábado recién pasado Nicole Jara y Alonso Ahumada, ambos de 28 años iban rumbo a una casa de eventos en Las Vizcachas a celebrar su fiesta de matrimonio. Solo hace minutos habían dado el sí en una iglesia de Pirque y ahora querían celebrar con todos sus seres queridos.

Lamentablemente en una intersección chocaron violentamente contra un auto que iba conducido por un hombre en estado de ebriedad y que no respetó un disco Pare. Nicole salió eyectada por la ventada trasera resultando con fracturas en su pélvisy pómulo.

Fue trasladada al Hospital Sótero del Río donde los médicos decidieron sedarla y dejarla en un coma inducido. A los días comenzó a despertar y sus primeras palabras fueron más que esperanzadoras.

alonso ahumada 2 600

«Tuvo un momento de lucidez bien pequeño, porque como resultó con fracturas, está con varios calmantes, y cuando despierta lo hace a ratos y esos medicamentos la hacen seguir durmiendo», dice su marido al diario Las Últimas Noticias.

En un momento Alonso le comentó que iban a hacer la fiesta de nuevo. Fue en ese momento en que abrió los ojos y le preguntó «¿cuándo?».

«Esa palabra fue una golpe de energía muy potente, entendimos que ellas se acordaba de nosotros y que, al parecer, no tiene daño neurológico», dice más tranquilo Alonso.

Sobre el conductor responsable del accidente, Ahumada señala que en ningún momento se ha contactado con ellos y que esperan que el tema sea resuelto por la justicia.

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
novia-que-sufrio-violento-accidente-desperto-del-coma-y-pregunto-cuando-sera-la-fiesta
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado