29 Dic, 2017. 11:56 hrs

Por años abuela pensó que usaba una pulsera religiosa… pero era de RBD

La mujer se vino a enterar en la víspera de Navidad luego que su nieto se percatara quiénes eran estos «santitos».


La mujer se vino a enterar en la víspera de Navidad luego que su nieto se percatara quiénes eran estos «santitos».

Es muy común que las personas cercanas a una religión usen artículos para estar sentirse más cerca de sus creencias. Figuras, cadenas y pulseras son los ejemplos más comunes.

Sin embargo, siempre hay que poner atención a las imágenes a las que uno le reza, o sino, puede ocurrir lo que le pasó a una mujer que por años ocupó una pulsera que era todo menos religiosa.

Durante mucho tiempo una mujer usó una pulsera pensando que las imágenes que tenía eran de santos religiosos, eso hasta que en esta Navidad su nieto le dio algo que la dejó atónita, informa La República.

El joven se percató que el accesorio de su abuela no tenía imágenes de santos, sino que las fotos eran de los integrantes de la banda musical mexicana “Rebelde”.

Al percatarse del hecho, el joven publicó la historia en Twitter y rápidamente se viralizó. “Me fijo en la pulsera de mi abuela y le pregunto que de qué es. Me dice que de santos y vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa”, decía el mensaje que ya tiene más de 20 mil “retweets” y 40 mil “me gusta”.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock


Contenido patrocinado