25 Ene, 2018. 16:29 hrs

Adolescentes fueron tacañas con un mesero y la manera en que se disculparon se volvió viral

A pesar de haberlas atendido de manera especial, las amigas solo le dejaron una pequeña propina


A pesar de haberlas atendido de manera especial, las amigas solo le dejaron una pequeña propina. 

Un usuario registrado como Seminole en la red social Imgur, quiso compartir una particular historia que le sucedió trabajando como mesero, cuando le tocó atender a un grupo de adolescentes de solo 13 años.

El camarero contó que atendió al grupo de amigas con amabilidad, incluso, se modificó el menú para que se sintieran más a gusto. Sin embargo, al retirarse, las jovencitas solo le dejaron una propina de 3,28 dólares.

«No hay nada más frustrante que te dejen un poco o nada de propina y el cliente sonría y de las gracias cuando se va», escribió el mesero en Imgur. Pero un insólito hecho hizo que cambiara totalmente de opinión respecto a las jóvenes clientas.

Una semana y media después, el camarero recibió una carta que las amigas le escribieron y dejaron en la recepción, junto a 18 dólares, lo que emocionó profundamente al trabajador.

«Querido señor camarero:

Hace una semana y media, mis 3 amigas y yo vinimos a comer a su restaurante para celebrar nuestra reunión de antiguas alumnas. Fue una experiencia emocionante estar ahí nosotras solas, era algo nuevo. Y tú fuiste el mejor camarero: amable, servicial, cortés, no nos trataste como bebés ¡y hasta conseguiste traer una comida que se acomodara a todas mis alergias! Así que quería darte las gracias por hacer nuestra experiencia de “mayores” tan increíble y divertida.

También quiero disculparme en nombre de todas. Ya que todo esto era nuevo para nosotras, nuestras mentes treceañeras no supieron exactamente qué hacer con la factura. Nos ayudaste a dividirlo todo y te llevaste nuestro montón de monedas. La cuenta era razonable, pero nos olvidamos completamente (sinceramente, algunas ni lo sabíamos) de la propina, y no sabíamos ni cuanto dejar. Así que vaciamos nuestros bolsillos y lo que teníamos eran 3,28 dólares. No nos dimos cuenta de lo poco que era realmente y nos marchamos, sin tener ni idea de lo que te dejamos por todo tu duro trabajo.

Más tarde, nos dimos cuenta de nuestro error y nos sentimos fatal. Supimos que teníamos que arreglarlo. Así que en este sobre encontrarás una correcta propina de 18 dólares más algo extra por ser genial. Apreciamos tu ayuda y paciencia, y gracias por hacer nuestra noche divertida. ¡Gracias!

-Las 4 adolescentes de aquella noche.»

El mesero quiso compartir el noble gesto de las  adolescentes en la red social: «No sé cómo aprendieron a dar propinas, pero realmente aprecio su esfuerzo y amabilidad. ¡Espero que su reunión de antiguos alumnos haya sido fantástica», finalizó.

Fotos: Imgur/Shutterstock. 

Espectáculos,NED,Noticias,Radios PRISA
Alonso Aranda
Adolescentes fueron tacañas con un mesero y la manera en que se disculparon se volvió viral
nedmedia


Contenido patrocinado