04 Ene, 2018. 15:32 hrs

Cáchate esta: Tratamiento para blanquear el pene causa furor en Tailandia

Más de 100 hombres al mes se someten a este procedimiento


Hace un par de días el centro médico tailandes  Lelux dio a conocer a través de redes sociales un revolucionario tratamiento que están realizando hace un tiempo, se trata de un láser que se usa para blanquear penes.

Tras esto no han parado de recibir consultas, sumando el hecho de que en este país algunos habitantes se han obsesionado con aclararse la piel.

Según indica The Sun, Bunthita Wattanasiri, gerente de Lelux a la agencia AFP, que  «Estos días, un montón de personas han preguntado por el tratamiento. Tenemos unos 100 clientes al mes, de tres a cuatro por día». «Somos muy cuidadosos porque es una parte sensible del cuerpo». Por otra parte destacó que los clientes más fieles son hombres entre 22 y 55 años, muchos de los cuales pertenecen a la comunidad LGBTQ.

Dicho procedimiento consta de cinco sesiones y cuesta unos 410 mil pesos chilenos,y en este los especialistas utilizan el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel y afirman que todo está certificado.

Aunque ojo este tipo de aclaramiento no es el primero realizado en zonas íntimas ya que hay otra intervención que está masificada en diferentes países , el blanqueamiento anal.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado