15 Ene, 2018. 17:44 hrs

Club nocturno realizará show especial por visita del Papa

El Club Platinum anunció que durante esta semana realizará un show especial por la visita del Papa Francisco a Chile. Las bailarinas del local nocturno personificarán a las vírgenes más famosas del catolicismo y su vestuario será diseñado por el destacado diseñador nacional, Ricardo Oyarzún. Entre los personajes que forman parte del «Fashion Virgin» se encuentra La Virgen del Carmen, Virgen de […]


El Club Platinum anunció que durante esta semana realizará un show especial por la visita del Papa Francisco a Chile. Las bailarinas del local nocturno personificarán a las vírgenes más famosas del catolicismo y su vestuario será diseñado por el destacado diseñador nacional, Ricardo Oyarzún.

Entre los personajes que forman parte del «Fashion Virgin» se encuentra La Virgen del Carmen, Virgen de Guadalupe, Virgen de Lourdes, Virgen de Fátima, entre otras.

El club nocturno destacó que la puesta en escena del show será con el concepto «porque el Papa también es de carne y hueso». El lanzamiento oficial será hoy a las 22:00 horas en Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura.


Contenido patrocinado