04 Ene, 2018. 10:30 hrs

Conoce las nuevas funciones que WhatsApp estrenará en 2018

Entre las novedades están las videollamadas en un grupo


Constantemente la aplicación de mensajería  se está actualizando para entregar un mejor servicio a los usuarios, es por eso que para 2018 WhatsApp pretende sorprender con cuatro nuevas funciones.

Recientemente el sitio el sitio especializado en tecnología Fayerwayer dio a conocer estas cuatro novedades que llegarán este año.

Uso de YouTube en una conversación 

Podremos ver enlaces del servicio de video dentro de la aplicación sin necesidad de salir de ella.

Notificaciones de errores 

WhatsApp en ocasiones  puede presentar errores en su funcionamiento al igual que otras apps. Estos pueden ser reportados ingresando al menú Ajustes de la aplicación. Pero también hay otra opción más sencilla ya que con solo agitar el teléfono, podremos reportar un problema justo cuando ocurra.

Restricción de grupos 

Los administradores de los grupos podrán silenciar a un usuario del grupo por una cantidad de tiempo determinada. Pero además se espera otra novedad ya que entre participantes podrán enviarse mensajes privados.

Videollamadas en un grupo 

Actualmente se pueden hacer este tipo de llamadas pero únicamente entre dos usuarios. Con estas nuevas funciones de la app, se podrán realizar videollamadas dentro de grupos tipo conferencia y ver a todos los participantes.

¿Qué te parece?

 

 


Contenido patrocinado