17 Ene, 2018. 12:57 hrs

Este querido superhéroe se despidió de Marvel y sus fanáticos no lo pueden creer

Una triste noticia salió a la luz pública y los seguidores de esta divertida saga no pueden creer que sea verdad.


Sin duda que Marvel Entertainment es una de las mejores inversiones de Disney, ya que hasta el día de hoy se han producido un total de 17 películas del Marvel Cinematic Universe (MCU) con un total de ingresos de taquilla en todo el mundo de 13 mil 470 mil millones de dólares, donde la saga Avengers es una de las más importantes.

Día a día se suman más fanáticos de Marvel, quienes rápidamente se convierten en fieles seguidores de cada uno de los personajes. Estos son los primeros en celebrar las buenas noticias relacionadas con el universo y también son los más críticos cuando se anuncian importantes cambios. Justamente eso fue lo que ocurrió en esta oportunidad,  uno de los personajes más queridos anunció que nunca más lo verán en una de estas películas.

Se trata de Chris Hemsworth, quien en una entrevista con USA Today, afirmó que no volverá a interpretar a Thor, luego de que hace dos días terminara de filmar su participación en la cuarta saga de The Avengers, película con la que finaliza su contrato.

 

«No interpretaré al personaje de nuevo. Es un pensamiento que da miedo. Esto parecía como esta cosa que nunca acababa. Y ahora está potencialmente finalizando», precisó con tristeza.

Pese a que el actor ya había manifestado su aburrimiento hacia Thor, lo cierto es que Taika Waititi, director de «Ragnarok», le dio un giro al personaje que impresionó a Hemsworth, por lo que decidió aceptar hacer la cinta.

«Hicimos un salud varias veces, por Thor 3, pero también era como, ‘qué podemos hacer con la 4? Podríamos hacer eso y esto’. Estábamos tirando ideas. Hay una plataforma más grande ahora para continuar si lo queremos«, agregó.

En esa línea, Hemsworth especificó que conversó con el jefe de Marvel, Kevin Feige, respecto a una eventual posibilidad de volver a encarnar al superhéroe, pero este se encuentra enfocado en el lanzamiento de «Vengadores: Infinity War», por lo que aún no ha recibido una respuesta sobre el tema.

 


Contenido patrocinado