09 Ene, 2018. 12:56 hrs

Hicieron una estatua con hielo de Cristiano Ronaldo y el resultado es horroroso

Esta fue hecha en Moscú en el marco de un festival de invierno que tenía como tema el Mundial de Rusia 2018


Esta fue hecha en Moscú en el marco de un festival de invierno que tenía como tema el Mundial de Rusia 2018

Ya había ocurrido una vez cuando a Cristiano Ronaldo le rindieron un homenaje en el aeropuerto de su natal Madeira en Portugal, haciéndole un busto con su rostro. El resultado no fue bueno.

Ahora en Rusia también le han querido rendir tributo a CR7 con una gran estatua hecha con hielo en el marco del tradicional festival de esculturas de hielo por las festividades de Año Nuevo y la Navidad ortodoxa, que en Moscú, Rusia se celebra el 7 de enero.

El tema de esta edición fue el Mundial de Rusia 2018, por lo que esculpió una estatua por cada país que estará presente en la copa de la FIFA. Portugal, obviamente fue representado por Cristiano.

Y precisamente ha sido la escultura de la estrella del Real Madrid es la que ha llamado más la atención, pero no por su parecido con el futbolista, sino por su similitud con el polémico busto que fue instalado en marzo pasado, cuenta RT.

«Es interesante que todas estas esculturas estén dedicadas a una misma persona, pero ninguna se parezca a él», comentó un internauta.

Fotos: Twitter / Shutterstock


Contenido patrocinado